Seguidores

miércoles, 11 de julio de 2012

Si te vas no queda nada , solo un corazón sin vida.

Pasaste de ' Te quiero ' a ' Entonces.. ¿amigos? '
Pasaron los meses y pasaste de ' Me importas , te sigo queriendo ' a ' Me das asco, ojala te mueras '
Sin saber de que va la historia leyéndolo así... ¿duele verdad?
Te lo dice la persona a la que te has dado cuenta que amas , y se te viene el mundo encima.
Todos te dicen que abandones , que apuestes por ti y por nuevos amores. Pero lo que no entienden es que tu corazón ya tienen dueño.
Esas palabras cada vez que las recuerdas se clavan como puñales... Ya han pasado varios días y cada vez que lo recuerdas no puedes evitar llorar y piensas... ¿qué he hecho mal? ¿en qué me he equivocado? un año detrás de una misma persona ¿tiempo perdido? lo dudo , me quedo con los buenos recuerdos y los momentos bonitos.
Buscando cualquier gilipollez para pensar que tiene razón en decirte eso. Y no no tiene motivos.
Y me pregunto , ¿cómo se puede pasar en dos días de querer a alguien ha desear su muerte?
He intentado odiarte pero me es imposible. Has sido el primero y quiero que seas el último.
Creo que me merezco unas disculpas , pero tu orgullo esta muy presente y el mio... quiero conservar lo poco que me queda.
Ahora en vez de dormir abrazado a ti , duermo abrazada a la botella de Whisky ; mi boca ya no se llena de tus besos , ahora se llena del humo de los cigarrillos. 
Ya estas cansada que en tus ojos solo haya lagrimas , y con todas tus fuerzas te plantas una sonrisa en la cara , al fin y al cabo tu nunca has mostrado a la gente tu cara triste , siempre risueña.
Yo me quedo con lo que me dijiste una noche de sinceridad : ' Los dos sabemos que entre nosotros va ha pasar algo , porque lo que sentimos el uno por el otro es muy fuerte. Nuestros caminos ahora no están juntos pero yo se que tarde o temprano se van a juntar y se juntaran para siempre '



2 comentarios:

  1. Yo no conozco la historia, pero tal y como lo describes, no parece que tenga motivos para hacer lo que ha hecho.
    ¿Has intentado hablar con él y que te diga porqué piensa eso ahora?

    Espero que se solucione, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Ni los tiene... Lo último me lo dijo porque ha estado jugando a dos bandos , y he sido sincera con la otra persona contandola lo que me decía a mi y hemos visto las dos que ha estado jugando con nosotras entonces se enfadó y me dijo eso.
    Muchas gracias pero no creo que se solucione... ya haré otra entrada explicando como están las cosas ahora , así me desahogo :)
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Pensamientos causados :